martes, 20 de agosto de 2013

GUISANTES CON BACON Y QUESO


Cada vez que hacía guisantes en casa, mi hija me decía que los que comían en la escuela de verano le gustaban más que los míos, así que pregunté cómo los hacían y aquí está la receta.

Ingredientes:
  • 1 bolsa de guisantes congelados (300gr)
  • 1 cebolleta
  • 5-6 lonchas de bacon ahumado
  • Queso rallado al gusto
  • Aceite de oliva
  • Sal
Preparación:
  • Picamos menudito la cebolleta y ponemos a rehogar con un poco de aceite.
  • Cortamos el bacon en tiritas y rehogamos junto con la cebolleta.
  • Cuando el bacon empiece a dorar, incorporamos los guisantes, ponemos sal y cocinamos todo junto.
  • Cuando los guisantes estén tiernos, ponemos el queso y la cantidad que os guste.
A disfrutar!!

7 comentarios:

  1. Que buena idea de ponerle queso, tiene que estar bien rico, la próxima vez se l pondré yo también, besos

    ResponderEliminar
  2. Es una receta muy sabrosa, ideal para preparar con habas, yo la preparo con ellas.
    Besosss hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estan de lujo con el quesinnn eh !!! aiiii Rosa si yo he estado en zahara jajajja en la playa de los alemanes y en Barbate... vamos todos los veranos... pal prox te aviso y cervezumennnn q nos tomamos mujer. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen que estar riquísimos, yo nunca les he puesto queso, pero la pinta es estupenda.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Rosa. Muy buena receta la que nos dejas de estos guisantes, tienen una pinta muy buena con ese bacón y el toque del queso. Francamente muy buenos y sanos.
    MUCHAS GRACIAS POR TUS AGRADABLES COMENTARIOS
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  6. En casa solemos comerlos sin queso rallado, pero seguro que le da un sabor riquísimo :)

    ResponderEliminar
  7. Vamos a probarlos, qué buena pinta!!! Has conseguido la receta, je, je...

    ResponderEliminar