lunes, 20 de marzo de 2017

BIZCOCHITOS DE LECHE CONDENSADA


Estos bizcochitos están hechos con la clásica receta de bizcocho de leche condensada pero en tamaño mini. Son facilísimos de hacer, con ingredientes muy sencillos, y quedan super jugosos. En este tamaño mini son muy apropiados para llevar a una merienda con amigos o familia y quedar genial.

Ingredientes:
  • 1 bote pequeño de leche condensada
  • 4 huevos medianos
  • 125 gr. de harina de repostería
  • 50 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 1 sobre de levadura química (tipo Royal)
  • Azúcar glass para decorar
Elaboración:
  • Precalentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo mientras que hacemos la mezcla.
  • Ponemos la leche condensada en un cuenco y vamos añadiendo los huevos de uno en uno, batiendo la mezcla con la ayuda de una batidora de varillas (también podemos hacerlo con una varilla manual pero con la batidora es más fácil y rápido).
  • Añadimos la mantequilla y seguimos batiendo.
  • Incorporamos la harina y la levadura previamente tamizadas. Batimos hasta conseguir una mezcla homogénea.
  • Distribuimos la mezcla en las cápsulas para magdalenas (a mi me han salido 15 bizcochitos)
  • Metemos en el horno durante unos 25-30 minutos.
  • Dejamos enfriar y espolvoreamos con azúcar glass.
A disfrutar!!

4 comentarios:

  1. Genial así en versión mini, estupendos para un regalito . Me encanta el sabor de ese bizcocho. Besinosss

    ResponderEliminar
  2. Pero qué ricos! A mí me encantan estos bizcochitos. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

    ResponderEliminar