viernes, 30 de marzo de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG


Ayer, Irene del blog "Esta es mi cocina", me concedió este premio. Podéis imaginaros la ilusión que me hizo. Es un premio con el que se pretende dar a conocer los blogs que, como el mío, tiene menos de 200 seguidores. A su vez, el blog al que se le concede debe otorgarlo a otros cinco blogs que cumpla esta misma condición.
Yo pondría una lista de blogs mucha más amplia, pues conozco y sigo a muchos que cumplirían esta característica y que merecen ser visitados pues son fantásticos. Pero la condición del premio es que sean sólo cinco:



14 comentarios:

  1. Felicidades por tu merecido premio!!! y tienes razón lo peor de esto es elegir, pero bueno creo que todos lo entenderan. Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo wa un honor recibir este premio por parte me lo llevo con todo el cariño y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Rosa!!! Ahora a disfrutarlo!

    Pd: Esas alcachofas a la montillana tienen una pintaza que no veas!!!

    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Me llena de orgullo y satisfación, huyyy que monarquico ha sanado eso, bromas aparte muchas gracias y muy sinceras por este regalito.Soy muy nueva en esto y creo que es el primer premio que me conceden en mi vida.Te quiero preguntar ¿ tengo yo que concederlo a otros blog? Espero tu respuesta y vuelvo a darte las gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que concederlo a cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores, pero no te preocupes si sólo conoces uno o dos o tres. Pones sólo esos y ya está.
      Espero haber resuelto tu duda.
      Besos

      Eliminar
  5. HOLA ROSA EN PRIMER LUGAR FELICIDADES¡¡¡
    GRÁCIAS A ROSA DE EL YANTAR DE MIS COMADRES TAMBIÉN ME HA OBSEQUIADO CON ESTE PREMIO Y HE DE DECIR QUE ME A ECHO MUCHÍSIMA ILUSIÓN,ME A COSTADO MUCHO DECIDIRME JEJE.QUERÍA INVITARTE A QUE PASARAS POR MI BLOG http://galleteandoybizcocheando.blogspot.com.es/.BESINES
    ESAS CROQUETAS DE CHORIZO TIENEN UNA PINTA UMMMMM.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades,por tu merecido premio. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio,y gracias ...me lo llevo pa''casita

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y muchísimas gracias por acordarte de mí!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio.......pero ya tienes otro que te otorgamos en nuestro blog , pasa cuando quieras a recogerlo.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  10. hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del bloguer, tu propio dominio gratis, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes.

    en espera de noticias suyas
    saludos y hasta pronto
    http://www.portalecoahorro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! Un premio siempre gusta recibirlo,aunque no sea material ni físico,pero este quizás tenga más valor :) Bss

    ResponderEliminar